En PsiCoConducta priorizamos tu bienestar y queremos hacer todo lo que está en nuestras manos para que puedas encontrar la ayuda que estás buscando.
Sabemos que iniciar un proceso terapéutico puede resultar complicado, por ello ponemos a tu disposición varias modalidades de terapia para que puedes elegir la que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades.
Terapia presencial
Hasta la fecha es la modalidad más frecuentemente elegida.
Su principal ventaja es que haya demostrado ser altamente eficaz en todas las demandas estudiadas, además de proporcionar un espacio íntimo para aquellas personas que no cuentan con él en su contexto natural.
Teniendo en cuenta la delicada situación sanitaria a causa de la COVID-19, desde PsiCoConducta estamos comprometidos con tu salud garantizando todas las medidas de higiene y seguridad que marcan las autoridades sanitarias.
Terapia online
Este formato de terapia ha ido ganando popularidad en los últimos años, gracias al avance tecnológico y las herramientas de las que disponemos.
Permite acercar la Psicología a todas las personas que desean iniciar un proceso terapéutico, pero que por su situación personal no pueden, o no quieren, hacerlo en la modalidad presencial.
Sin duda, presenta grandes ventajas: permite eliminar barreras geográficas y evitar desplazamientos, ofrece mayor flexibilidad horaria lo cual ayuda a compaginar la terapia con nuestras rutinas, etc.
En PsiCoConducta utilizamos siempre plataformas seguras para garantizar tu privacidad y confidencialidad.
En la mayoría de los casos la modalidad online ha demostrado ser igual de eficaz que la terapia presencial. Antes de iniciar el proceso terapéutico evaluaremos tu caso para asegurarnos de que este formato es adecuado para ti y se adapta a tus necesidades.